Nos vamos de visita a Bodegas Garnacha Alto Alberche y a coger setas a Navaluenga (Avila) el sábado 16 de Noviembre

Bodegas Garnacha Alto Alberche

Precio 54 euros. (Precio adicional comida 15 €, opcional)  Horario: Salida 9,15 h (Plaza del Conde de Casal, delante del Hotel Claridge). Para pagar por transferencia o para descuentos para grupos (4 ó más personas) poner un email a igsegma@gmail.com o llamar al telef 630 099 630.

Hace no mucho estuvimos en Bodegas Garnacha Alto Alberche y nos salió un viaje de escándalo. Nos salió fenomenal por diversos motivos: por la calidad de la gente que se apuntó, y porque Rafael, el director de la Bodega es un crack, un gran comunicador. De esas personas campechanas que hablan de forma muy cercana y muy clara.

Cuando llegamos nos pusimos a hacer la vendimia con él, para pasar posteriormente a visitar la bodega y degustar sus vinos.

Había preparada una comida en la misma bodega, unas patatas con carne que sabían a gloria y maridados, por supuesto con losd vinos de la bodega. Nos quedamos felices.

Pero no se acabó ahí la cosa. Nos fuimos alHotelitoun hotel rural encantador regido por una pareja muy maja. Desde ese hotel Cándido y Christina, (que así se llaman sus dueños), se desviven por dar servicio a sus clientes y proponen actividades de lo más divertidas.

La jornada que vamos a vivir va a consistir en intentar mejorar la experiencia anterior considerando que ya no estamos en vendimia.

Salimos de Madrid y nos vamos a “El Hotelito, el hotel rural del que os hablaba. Y desde allí nos vamos con un experto en la recogida de setas a dar un paseo de 2 horas y media por el bosque.

Yo no sé si os gusta el otoño, pero si os venís con nosotros este sábado, no solo os va a gustar sino que puede que decidáis no quedaros ni un sábado en casa, llueva o truene. Tenemos unos bosques que se ponen preciosos con la caída de la hoja. Y en el otoño hay que ir de cara a por él a disfrutarlo.

Iremos después a la bodega a realizar una vista guiada y una comida maridada con los vinos de la bodega donde podréis conocer al mencionado Rafael Mancebo.

De allí nos volveremos a Madrid pudiendo hacer alguna parada sorpresa por el camino si no es muy tarde.

¿Te apuntas?

Programa:

9,15 h Salida de Madrid (Cafetería del Hotel Claridge) Plaza del Conde de Casal

11 h Llegada al Hotelito. Nos vamos a buscar setas por el bosque.

13,30h Visita a la bodega, degustación de 3 de sus vinos. Comida en la bodega maridada con sus vinos. (15 euros precio adicional)

16 h Fin de la comida

16,30 h Salimos a visitar el Pantano de Burguillo y el Valle de Iruelas.

18 h Puesta de sol en el pantano. Salimos para Madrid.

19,30h Llegada a Madrid, Plaza del Conde de Casal.

Precio 54 euros. (Precio adicional comida 15 €, opcional)  Horario: Salida 9,15 h (Plaza del Conde de Casal, delante del Hotel Claridge). Para pagar por transferencia o para descuentos para grupos (4 ó más personas) poner un email a igsegma@gmail.com o llamar al telef 630 099 630.

Cogiendo setas

About Author

client-photo-1
Ignacio Segovia

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.