Visitamos Bodega Casa del Valle el miércoles 20 de Noviembre

Nos vamos el miércoles 20 de Noviembre a Bodegas Casa del Valle en Yepes, en la provincia de  Toledo, muy cerca de Madrid (55 kms).

Precio 47 euros. Horario: Salida 19 h (Plaza del Conde de Casal, delante del Hotel Claridge). Para pagar por transferencia o para descuentos para grupos (4 ó más personas) poner un email a igsegma@gmail.com o llamar al telef 630 099 630.

Saldríamos de Madrid a las 11 h desde Plaza del Conde de Casal para llegar al mismo punto a las 15 h.  

¿Qué podemos contar de Bodegas Casa del Valle?

Se trata de una Bodega moderna a la que se le ha aplicado toda la experiencia que el grupo Olarra (dueña de la bodega) ha ido acumulando a lo largo de los años con otras bodegas de las que es propìetario en otros lugares del país. Aúna por ello todo lo que aporta de ventajoso el método de elaboración convencional junto a las nuevas tecnologías sin renunciar por ello a reducir la calidad de sus productos.

Castilla La Mancha es un lugar perfecto para el cultivo de la uva. Lo que está haciendo el Grupo Olarra, junto a otros grupos, es provocar un cambio de imagen radical de los vinos que se elaboran en La Mancha. Estamos viviendo un aumento exponencial en la mejora de la imagen de marca de los vinos procedentes de esta zona.

La salida es a las 11 horas desde Plaza del Conde de Casal, llegando a bodega a las 12 h. haremos una visita guiada de la bodega. Esta bodega es ejemplar en muchos aspectos.

Cataremos 3 de sus vinos en presencia del director de Enoturismo de de la Bodega, todo combinado con unas tapas y unos embutidos que nos harán pasar un muy buen rato. Allí estaremos 2 horas, estando de vuelta en Plaza del Conde de Casal a las 15 h.

Esto que ofrecemos es una nueva versión del Winebus. El Winebus express. Estamos convencidos de que dará que hablar.

Programa

11 h Salida de Madrid (Plaza del Conde de Casal)

12 h Visita Bodega Casa del Valle y degustación de 3 de sus vinos y con tapas acompañando.

14 h Fin de la visita

15 h Llegada a Madrid

Precio 47 euros. Horario: Salida 19 h (Plaza del Conde de Casal, delante del Hotel Claridge). Para pagar por transferencia o para descuentos para grupos (4 ó más personas) poner un email a igsegma@gmail.com o llamar al telef 630 099 630.

About Author

client-photo-1
Ignacio Segovia

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.