De visita a Bodegas Neo y Pedraza el sábado 1 de febrero

Bodegas Neo 2

De visita a Bodegas Neo y Pedraza el sábado 1 de febrero.

Horario: Salida 10 h, desde la Plaza del Conde de Casal, en la cafetería del Hotel Claridge. 54 euros. Para pagar por transferencia o para descuentos para grupos (4 ó más personas) o miembros del Club Winebus poner un email a igsegma@gmail.com o llamar al telef 630 099 630

“¿De la forma en que yo vivo la vida, quién necesita vivir la vida dos veces?” Frank Sinatra.

Así reza en la entrada del estudio de grabación profesional de Bodegas Neo. ¿Un estudio de grabación profesional en una bodega? Curioso ¿No?. El estudio fue diseñado por el director de proyecto de Virgin Records (Mike Olfield, etc). Los bodegueros de Bodegas Neo son además, los promotores de uno de los festivales de música más prestigiosos de este país. (Sonorama en Aranda de Duero)

Estos detalles y muchos otros más nos encontraremos en la visita a su bodega. Y por supuesto, lo mejor de todo la visita son sus vinos y su manera tan echada para delante de entrar en el sector del vino. Su negocio no es un negocio heredado de sus padres aunque tenían cerca el mundo del vino, por haber nacido y vivido en una de las capitales del mundo del vino (Aranda de Duero).

DSCN1783

Participan en muchos otros proyectos del mundo del vino aplicándose a sí mismos la frase de Frank Sinatra que mencionamos más arriba.

Estoy seguro de que si os animáis a venir a este viaje no lo olvidaréis fácilmente.

Después de visitar la bodega nos iremos a comer a Pedraza. Y comeremos en un restaurante de la Plaza Mayor de Pedraza. En esa plaza que todos hemos visto estas Navidades con motivo del spot de la Lotería Nacional. Y nos comeremos lo que uno está deseando cuando se llega a Pedraza. Comeremos cordero y ensalada y beberemos vino. La comida cuesta desde 22 euros en adelante, pero uno puede elegir comer por su cuenta en otro restaurante y con otros precios.

Realizaremos una visita guiada de la ciudad y visitaremos el castillo o la prisión de Pedraza. Y por supuesto, disfrutaremos de una nueva puesta de sol con una copa de vino en la mano. Pedraza es de esas ciudades que nunca se te olvida si has estado allí. Porque el Winebus es disfrutar de todo tipo de experiencias de turismo rural con una copa en la mano.

Pedraza se encuentra en un alto y su puesta de sol puede ser memorable.

Pedraza 9

Este es el programa

10 h Salida de Madrid (Plaza del Conde de Casal)

12 h Visita B Neo (Castrillo de la Vega)

14,45 h Comiendo en Pedraza. (Cordero) (Desde 22 e)

17 h Visita guiada de Pedraza.

17,50 h Visita guiada cárcel o castillo de Pedraza.

18,40 h Salida hacia Madrid

19,10 h Llegada a Madrid (Plaza del Conde de Casal).

Horario: Salida 10 h, desde la Plaza del Conde de Casal, en la cafetería del Hotel Claridge. 54 euros. Para pagar por transferencia o para descuentos para grupos (4 ó más personas) o miembros del Club Winebus poner un email a igsegma@gmail.com o llamar al telef 630 099 630

About Author

client-photo-1
Ignacio Segovia

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.