Nos vamos a Bodegas Garnacha Alto Alberche y a avistar pájaros en Navaluenga (El Hotelito). Sábado 5 de Abril

DSCN4251

Precio 79 euros. (incluida comida en bodega) Horario: Salida 10,30 h (Plaza del Conde de Casal, delante del Hotel Claridge). Para reservar pinchar en el botón justo a continuación, o para pagar por PayPal, por transferencia, para descuentos para grupos o para miembros del Club Winebus el email a igsegma@gmail.com o llamar al telef 630 099 630.

ticketea-esp




El sábado 5 de abril nos vamos  a una de las bodegas que más alegrías nos ha dado últimamente en el Winebus. No porque tenga unas instalaciones enormes y grandiosas. Tan solo tiene un grandísimo vino y su gerente es un personaje que te llega muy adentro.

Sus viñedos están enclavados en un paraje que si Ridley Scott los hubiera visitado probablemente habría cambiado el emplazamiento de su película Un buen Año.

El Gerente de Bodegas Garnacha Alto Alberche es alguien muy simpático y didáctico con un lenguaje campechano y una manera muy especial de contar las cosas. Si venís aprenderéis que los viticultores que cultivan garnacha son una especie distinta. Una especie que parecía que estaba condenada a la extinción hace unos años, pero que renace ahora con una fuerza inusitada.

Estuvimos aquí durante la vendimia y Rafael tuvo el valor (porque hay que tener valor) para dejar s los visitantes del Winebus vendimiar algunas cepas.

Ese sábado visitaremos también el viñedo. Pretendemos visitar a determinados viticultores que nos vayan enseñando su trabajo en el campo en las distintas estaciones. En el campo se ven infinitamente más claras las 4 estaciones y las actividades que se realizan. Estoy seguro de que Rafael pondrá el listón aún más alto y haremos algo que nos despierte los sentidos en el viñedo.

Después visitaremos su bodegas, degustaremos sus vinos y comeremos en sus instalaciones maridando sus vinos con la comida.

La jornada de tarde es igual de apasionante a nuestro parecer.

Pajarito

Iremos a tomar café en El Hotelito un hotel rural con muchísimo encanto. Allí Cándido, su alma mater, nos hablará de las innumerables actividades que realizan en el hotel a lo largo del año. Después del café saldremos a dar un paseo por los bosques cercanos con un experto en pájaros que hará que alucinemos. Participaremos en la jornada denominada “Alas y Trinos”

Navaluenga es un lugar en el que las 4 estaciones son maravillosas. Pero si alguna destaca es la de la primavera. Es un auténtico lujo. Puede que hasta alguno de nosotros no se quiera volver.

Y pretendemos ver la puesta de sol desde allí. Nos pueden las puestas de sol, y mucho más con una copa de vino en la mano. Somos unos románticos y este tipo de cosas nos llegan muy adentro.

Vente con el Winebus a disfrutar de la primavera y de tus amigos o de nuevos amigos si vienes solo. No te arrepentirás.

Hasta pronto.

Este es el programa

10,30 h Salida de Madrid (Plaza del Conde de Casal, Cafetería del Hotel Claridge)

12,30 h Visita Bodegas Garnacha Alto Alberche. Viñedo, visita Bodega, degustación de sus vinos.

14,30 h Comida en Bodega maridada con los vinos de la Bodega. (22 euros precio cerrado adicional y opcional).

17 h En El Hotelito.

17,30 h De paseo por los bosques de Navaluenga para el avistamiento de pájaros.

20,30 h Fin del paseo por los bosques

20,45 h Puesta de sol

22 h Llegada a Madrid. (Plaza del Conde de Casal, Cafetería del Hotel Claridge)

Precio 79 euros. (incluida comida en bodega) Horario: Salida 10,30 h (Plaza del Conde de Casal, delante del Hotel Claridge). Para reservar pinchar en el botón justo a continuación, o para pagar por PayPal, por transferencia, para descuentos para grupos o para miembros del Club Winebus el email a igsegma@gmail.com o llamar al telef 630 099 630.

 ticketea-esp




DSCN4270

About Author

client-photo-1
Ignacio Segovia

Comments

sonia
21 marzo 2014
Hola nos interesa hacer una reserva para dos personas el sábado 19 de abril somos de México y estaremos por ahí esos días

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.