Charlemos de vino. Bodegas Habla

Bodegas Habla 2

A poco menos de dos horitas de Madrid nos encontramos con una de las mayores esperanzas de la enología española y mundial. Una bodega que con un discurso sencillo pero convincente ha logrado copar las más altas esferas de los vinos de corte moderno destinados a todos los públicos.

Con una de las mayores inversiones tecnológicas que se han visto los últimos años, el proceso de vinificación contempla cada elemento como único e irrepetible. Cada una de las barricas de Bodegas Habla se trata de forma desigual, ajustando las operaciones a sus necesidades reales.

Nunca se rigen por las reglas de exigencia del mercado, teniendo así plena libertad para configurar un vino acorde con las características únicas de la añada.

Respetando la máxima de que el vino no es más que la más pura expresión del viñedo, apuestan por variedades claramente adaptadas como la tempranillo, el Syrah o el Petit Verdot entre otras. Fruto de ellas nacen sus archiconocidos vinos Habla, en donde la elegancia, el cuerpo y sus largos finales son sin duda sus descriptores más fieles.

En definitiva una conversación mágica para los amantes del vino.

About Author

client-photo-1
Pep Gimeno

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.