A Bodegas Liberalia y a ver como se repartió el mundo en 1494 (Tordesillas) el Sábado 7 de Junio

DSCN2418

Precio 59 euros. (Comida, 20 euros adicionales)(opcional) Horario Salida 15 h (Plaza del Conde de Casal, delante del Hotel Claridge). Para pagar por transferencia, para descuentos para grupos o para miembros del Club Winebus poner un email a igsegma@gmail.com o llamar al telef 630 099 630. (Reserva a cuenta 25 euros)

ticketea-esp




En el Winebus nos encantan y nos emocionan las bonitas historias regadas con buen vino. Vamos buscándolas con afán cada semana, procurando tener una historia aún más bonita cada semana. No siempre lo logramos. Pero no perdemos la ilusión de conseguirlo.

Nos encanta el buen vino, las buenas compañías, las bonitas historias, viajar, despertar los cinco sentidos y sábado tras sábado, vamos programando lo que nos sale del corazón.

Lo que queremos proponer para el sábado 7 de Junio consideramos que es encantador, y que cumple al 100 % con lo anterior.

Tenemos la suerte de hacer los viajes como a nosotros nos gustan y de encontrarnos con gente con los mismos gustos que nosotros. Y comprobamos con sorpresa, gozo y alegría, que lo que a nosotros nos gusta, quizá les gusta aún más a los que nos acompañan. Y cuando conseguimos eso, convertimos algio qeus e llama trabajo en un verdadero placer.

El sábado 7 de junio pretendemos ir a Bodegas Liberalia en Toro. Fuimos el año pasado a visitarla. Y no teníamos muy claro cuál iba a ser el resultado. Salimos de allí dando palmas con las orejas. Juan Antonio, sus instalaciones, sus vinos, su discurso su talante y actitud ante la vida es algo que emociona a quien lo visita. Y ese puede ser alguien recientemente introducido en el mundo o el más afamado crítico mundial. Por aquí pasó el número 2 del famoso señor Parker y se quedó pasmado. Puntuaciones de Robert Parker  a los vinos de Bodegas Liberalia.  Album de fotos de nuestra anterior visita a Bodegas Liberalia.

IMG_2134

Después de visitar la bodega pretendemos que el listón no baje lo más mínimo visitando Tordesillas, el lugar en donde se firmó el tratado por el que el mundo tuvo un antes y un después. Eso ocurrió el 7 de Junio de 1494 y nosotros pretendemos repetirlo 520 años después. Ese día el 10% de la población de Tordesillas se disfrazan de época para reproducir el tratado. Y nosotros estaremos allí para vivir la historia en vivo, mientras nos tomamos siempre que tengamos ocasión vinos que nos quiten el hipo. Y es que todo es más bonito con una copa de vino en la mano. En uno de los últimos viajes contemplamos cómo dos de nuestros visitantes corrieron a abrazarse a los molinos de La Mota del Cuervo. Nosotros no nos abrazamos a los molinos pero nos faltó un tris para hacerlo, porque las emociones como el buen rollo (el mal rollo también) son tremendamente transmisibles. Que pasen estas cosas nos induce a seguir buscando entornos y situaciones que nos inviten a sacar lo mejor de cada uno de nosotros.

Y resulta que Tordesillas está repleto de bares de tapas. Cenaremos a base de tapas y vinos por la plaza. Estoy seguro de que será una jornada inolvidable.

Queremos pensar que con este viaje seguimos manteniendo el nivel de lo anterior.

¿Quieres disfrutar a tope? Vente con nosotros.

Tratado de Tordesillas

Programa:

Este es el programa

15h –  Salida Plaza del Conde de Casal (Cafetería del Hotel Claridge)

17,30h – Llegada a Bodega Liberalia Enológica Visita de la Bodega y degustación de 3 de sus vinos.

19,30h – Fin de la visita a Bodega. Desplazamiento a Tordesillas

20h – Visita representación en vivo del 520 aniversario de la firma del tratado de Tordesillas.

21,30h – De tapas y vinos por Tordesillas.

23h Salida hacia Madrid

1h Llegada a Madrid Plaza del Conde de Casal (Cafetería del Hotel Claridge) 

Precio 59 euros. (Comida, 20 euros adicionales)(opcional) Horario Salida 15 h (Plaza del Conde de Casal, delante del Hotel Claridge). Para pagar por transferencia, para descuentos para grupos o para miembros del Club Winebus poner un email a igsegma@gmail.com o llamar al telef 630 099 630. (Reserva a cuenta 25 euros)

ticketea-esp




About Author

client-photo-1
Ignacio Segovia

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.