A Bodegas Kirios y Aranda de Duero en jornada vespertina el sábado 21 de Junio.

Bodegas Kirios

Precio 59 euros. (Comida, 20 euros adicionales)(opcional) Horario Salida 16 h (Plaza del Conde de Casal, delante del Hotel Claridge). Para pagar por transferencia, para descuentos para grupos o para miembros del Club Winebus poner un email a igsegma@gmail.com o llamar al telef 630 099 630. (Reserva a cuenta 25 euros)

ticketea-esp




Nos gusta el vino, nos gustan las bonitas historias, y entre otras cosas nos gusta realizar jornadas en las que la actividad no se termina por lo menos hasta que se pone el sol.

Y por ese motivo, y considerando que estamos en la etapa del año en al que los días son más largos y que nos encantan las puestas de sol con una copa de vino en la mano, le damos la vuelta a nuestro horario habitual y proponemos una jornada de tarde que espero os agrade.

Salimos de Madrid y nos vamos a Aranda de Duero. En Aranda de Duero nos tomaremos unos vinos para ir cogiendo el tono y realizaremos una visita guiada por concretar. Aranda de Duero es una ciudad en la que existían 300 bodegas en el siglo XVI y mogollón de cosas por ver. Todo Aranda de Duero está lleno de cientos de galerías que se cavaban en esa época para preservar el vino durante todo el año. Si no conocéis Aranda os vais a quedar impresionados. Y si lo conocéis ya sabéis que es una ciudad que uno no se cansa de visitar las veces que haga falta.

Después de visitar Aranda de Duero volveremos a sobre nuestros pasos para dirigirnos a Bodegas Kirios, una Bodega que se está convirtiendo en un clásico en el Winebus. Allí visitaremos el viñedo en el que Jesús (El bodeguero) nos volverá a sorprender (siempre lo hace) con su elocuencia y nos contará qué es lo que está haciendo en el este momento en el campo, visitaremos su bodega, nos presentará sus distintos vinos. Allí cenaremos con los vinos de la bodega, unas chuletas de escándalo.

Quiero avisar a los que vengan que el último grupo que vino se quedó encantado con la visita al viñedo. Que se mostraron entusiasmados cuando visitaron la bodega. Que se mostraron exaltados cuando probaron los vinos, y que por fin, explotaron a gritar cuando vivieron el espectáculo de cómo se hacían las chuletas en mitad del campo y en el momento de servirlas.

Eso es lo que puede pasar también en este viaje así que ya estáis prevenidos.

Pero puede que en esta ocasión haya un plus y es el  de contemplar desde Bodega la puesta de sol el día más largo del año, con una copa de vino en la mano, porque nos estamos haciendo expertos en este tipo de experienciasVamos buscando una y otra vez situaciones y experiencias que vayan directas al alma.

Y luego va la gente y se despiden unos de otros con un abrazo. Y me preguntan que seguro que es por el vino. Y a mí me importa un cuerno por qué es. Puede que sea por el vino o por encontrarse con gente auténtica o escuchar maravillosas historias. El caso es que la gente en general se  muestra entusiasmada después de un viaje del Winebus, y espero que ocurra de nuevo igual el próximo 21 de Junio, el día más largo del año. No te lo pierdas, vente con nosotros.

Programa del día:

16 h Salida de Madrid (Cafetería del Hotel Claridge, Plaza del Conde de Casal)

18 h Llegada a Aranda de Duero. Tomamos los primeros vinos. Realizamos visita guida en la ciudad.

19,30 h Visita a Bodegas Kirios. Visita de su viñedo, de su bodega, degustación de sus vinos.

21,15 h Cena en Bodega maridada con los vinos de Bodega (Chuletada)

21,48 h Puesta de sol en Bodega.

23,30 h Salida hacia Madrid

1h. Llegada a Madrid (Cafetería del Hotel Claridge, Plaza del Conde de Casal).

Precio 59 euros. (Comida, 20 euros adicionales)(opcional) Horario Salida 16 h (Plaza del Conde de Casal, delante del Hotel Claridge). Para pagar por transferencia, para descuentos para grupos o para miembros del Club Winebus poner un email a igsegma@gmail.com o llamar al telef 630 099 630. (Reserva a cuenta 25 euros)

ticketea-esp




DSCN4943

About Author

client-photo-1
Ignacio Segovia

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.