30 de Agosto a Bodega Kirios y de tapas y vinos a Aranda de Duero

DSCN4927 El 30 de agosto nos vamos a Bodegas Kirios y de cuevas, tapas y vinos a Aranda de Duero. Horario: Salida 16,30 h, desde la Plaza del Conde de Casal, en la cafetería del Hotel Claridge. 59 euros. (18 € precio adicional cena de tapas, opcional y aparte del precio del tour)Para pagar por transferencia o para descuentos para grupos (4 ó más personas) o miembros del Club Winebus poner un email a igsegma@gmail.com o llamar al telef 630 099 630.

ticketea-esp

 

Estamos disfrutando del mejor verano de los 3 que lleva el Winebus de vida. Y es porque hemos encontrado un formato que estimamos nos encaja bastante y que es muy del agrado de nuestros visitantes durante los meses de Julio y Agosto. Visitamos como es habitual de entrada una bodega con muy buenos vinos y un discurso excelente, para luego disfrutar de determinadas ciudades que lucen maravillosamente en las noches de verano.

Siguiendo este formato el sábado 30 de agosto nos acercamos a una bodega en la que nos sentimos como en casa, con la particularidad de que cada vez que vamos nos encontramos con una nueva versión del mismo discurso que hace emocionar al nuevo visitante, y que también lo consigue con nosotros, los organizadores, a pesar de haberle visitado un buen número de veces. Jesús Lázaro hace unos vinos fantásticos con uva tempranillo que llevan la impronta de Ribera de Duero, pero añade a su gama unos vinos tintos de garnacha y unos blancos de albillo y pirulés que quitan el hipo.

Una cosa sí es segura y es que uno no sale igual que entra, y no solo por el consumo de vino sino por lo que escucha, ve y siente. De allí nos vamos a una de las ciudades de todo Castilla y León que mejor ha entendido lo que puede enseñar al visitante y específicamente los meses de verano.Nos referimos a Aranda de Duero.

Aranda es siempre muy atractiva, y ahora con la exposición de las Edades del Hombre mucho más, con sus cuevas, con su maravillosa historia que uno puede entender sin necesidad de leer libros, tan solo recorriendo sus calles y bajando a sus cuevas, rozándose con su gente. Y, desde este verano con un espectáculo de luz y sonido que hace de la visita a la villa una experiencia inolvidable.

Y habiendo hecho todo esto nos volvemos  Madrid con el convencimiento de que habremos  pasado una jornada memorable.

Programa:

16,30 h Salida de Madrid (Cafetería del Hotel Claridge) (Plaza del Conde de Casal)

18,30 h Visita a Bodega El Lagar de Isilla.  Degustación de 3 de sus vinos.

20,54 h Puesta de sol. La luna al 17,01%

21 h Fin de la visita a la Bodega. Nos desplazamos a Aranda de Duero

21,20 h De tapas y vinos por Aranda. Visita de un par de cuevas.

23 h Espectáculo de luz y sonido sobre la Iglesia de Santa María.

23,20 h Fin del Espectáculo de Luz y Sonido.

23,35 h Salida hacia Madrid.

1,20h  Llegada a Madrid, (Cafetería del Hotel Claridge) (Plaza del Conde de Casal)

Horario: Salida 16,30 h, desde la Plaza del Conde de Casal, en la cafetería del Hotel Claridge. 59 euros. (18 € precio adicional cena de tapas, opcional y aparte del precio del tour) Para pagar por transferencia o para descuentos para grupos (4 ó más personas)o miembros del Club Winebus poner un email a igsegma@gmail.com o llamar al telef 630 099 630 ticketea-esp

IMG_2411

 

Este tour en inglés: On August 30 we go to Bodegas Kirios and visit caves, tapas and wines in Aranda 

About Author

client-photo-1
Ignacio Segovia

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.