El sábado 4 de octubre de molienda en los molinos de La Mota del Cuervo y de vinos en Bodegas Zagarrón

En los molinos de La Mota del CuervoHorario: Salida 9,45 h, desde la Plaza del Conde de Casal, en la cafetería del Hotel Claridge. (59 euros + 20 euros comida). Para pagar por transferencia o para descuentos para grupos (4 ó más personas) o miembros del Club Winebus poner un email a igsegma@gmail.com o llamar al telef 630 099 630.

ticketea-esp




Estas excursiones del Winebus están hechas para los que les gusta el vino y para aquellos que consideran que es muy atractivo vivir nuevas experiencias con una copa de vino en la mano.

El sábado 4 de octubre, siguiendo nuestra costumbre de intentar vivir esas nuevas experiencias nos acercaremos a disfrutar de la molienda en los molinos de la Mota del Cuervo.

Hemos estado en otras ocasiones visitando los molinos de la Mancha. Son todo un espectáculo. Las veces que hemos ido los hemos visto, hemos tenido la perspectiva exterior e interior. Nos explicaron su funcionamiento, a quién pertenecían y que función cumplían en la economía del pueblo donde estaban establecidos.

En este caso los veremos en plena molienda. Esto es, con las velas puestas y en pleno funcionamiento.

Estamos además en el corazón de la Mancha. Y La Mancha tiene muchas otras cosas que ofrecer. Y también La Mota del Cuervo.

Visitaremos el Taller del Alfarero y el Museo de la Alfarería. De allí nos iremos a comer a un buen Restaurante de La Mota para luego visitar por la tarde la bodega más representativa de La Mota del Cuervo y hasta de todo Castilla La Mancha.

Nos referimos a Bodegas Zagarrón, una bodega de nuevo cuño creada hace muy pocos años. Conoceremos sus instalaciones, nos explicarán su filosofía, sus vinos y degustaremos 3 de sus vinos.

En Bodegas Zagarrón están haciendo un esfuerzo extraordinario en ser más relevantes en el mercado internacional. Descubriremos en esta visita cuáles son los secretos de sus éxitos en los países emergentes.

Desde allí nos volveremos a Madrid. Cada vez que hemos venido a La Mancha ha sido para vivir una experiencia inolvidable y ahora no tiene por qué ser menos.

Os animamos a que os apuntéis a esta nueva aventura del Winebus.

Programa:

9,45 h Salida de Madrid (Cafetería del Hotel Claridge) (Plaza del Conde de Casal).

11,30 h Llegada a los Molinos de la Mota del Cuervo, molienda, visita Taller del Alfarero y el Museo de la Alfarería.

14,30 h Comida en restaurante de la Mota de el Cuervo.

16,30 h Visita Bodegas Zagarrón. Degustación de 3 de sus vinos

18,15 h Salida hacia Madrid.

19,45 h Llegada a Madrid

20 h Llegada a Madrid.

Horario: Salida 9,45 h, desde la Plaza del Conde de Casal, en la cafetería del Hotel Claridge. (59 euros + 20 euros comida). Para pagar por transferencia o para descuentos para grupos (4 ó más personas) o miembros del Club Winebus poner un email a igsegma@gmail.com o llamar al telef 630 099 630.

ticketea-esp




Bodegas ZagarrónEste tour en inglés: On Saturday October 4 grinding on the windmills of La Mota del Cuervo and wines in Bodegas Zagarrón

About Author

client-photo-1
Ignacio Segovia

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.