Sábado 8 de Noviembre nos vamos a la mañana temática de Bodegas Arzuaga Navarro.

Sábado 8 de Noviembre nos vamos a la mañana temática de Bodegas Arzuaga Navarro. Bodegas ArzuagaHorario: Salida 8,30 h, desde la Plaza del Conde de Casal, en la Cafetería del Hotel Claridge. 59 euros. (20 € precio adicional comida de tapas, opcional y aparte del precio del tour) Para pagar por transferencia o para descuentos para grupos (4 ó más personas) o miembros del Club Winebus poner un email a igsegma@gmail.com o llamar al telef 630 099 630. ticketea-esp

Paga con Ticketea

El sábado 8 de noviembre nos vamos a la bodega en la que algunos dicen que empezó el enoturismo de foma profesional en Ribera del Duero. En realidad el enoturismo tiene muchos padres y sin duda uno de ellos es Bodegas Arzuaga Navarro.

Bodegas Arzuaga Navarro se encuentra en lo que se ha venido a denominar como la Milla de Oro.

En esa milla mencionada se encuentran Bodegas tan prestigiosas como Vega Sicilia, Abadía Retuerta, y Bodegas Viña Mayor. Y se le llama Milla de oro porque se supone que ahí están los mejores viñedos de todo Ribera de Duero. Y habiendo hablado de las bodegas que hemos hablado hay motivo para afirmarlo.

Pretendemos venir a esta bodega en concreto porque consideramos que hacen de forma maravillosa el enoturismo. Porque a la aexperiencia de visitar una bodega podemos añadir la visita de una finca espectacular en la que veremos un buen número de ciervos, jabalíes, y un paisaje que será dificil de olvidar.

En los viajes del Winebus no solo hay vino. El vino es su hilo conductor. Queremos vivir y disfrutar de muchas otras cosas que despierten nuestros sentidos y eleven nuestra alma. Y en ello estamos. La primera parte de la visita va a ser algo llamativo. Nos apetece mucho ver un campo lleno de vida.

Después de visitar la bodega y realizar la visita acostumbrada nos dirigiremos a tomar tapas y beber buenos vinos en Coca, para luego realizar una visita guiada a su castillo. El Castillo de Coca tiene un aspecto impresionante y estamos seguros de que la historia que nos contarán no lo será menos. Coca es un pueblo que nos pilla de camino de vuelta para Madrid.

Llevamos con el Winebus una importante racha de visitas a castillos y asistencia a fiestas medievales… Lo medieval nos tiene pillados. Viviendo en un país donde hay un buen número de castillos, queremos visitarlos todos los que nos pillen a mano, castillos que merezcan la pena, escuchar sus historias y si luego podemos disfrutar de un bonito paisaje y una bonita puesta de sol, y además hacemos esto con una copa de vino en la mano… Creemos que podemos hacer una excursión muy bonita. Según voy escribiendo esto me voy relamiendo.

Estamos convencidos de que la gente se quedará encantada… y nosotros también.

No dejes que yo te lo cuente. Cuéntalo tú. Vivelo en primera persona.

Horario: Salida 8,30 h, desde la Plaza del Conde de Casal, en la Cafetería del Hotel Claridge. 59 euros. (20 € precio adicional comida de tapas, opcional y aparte del precio del tour) Para pagar por transferencia o para descuentos para grupos (4 ó más personas) o miembros del Club Winebus poner un email a igsegma@gmail.com o llamar al telef 630 099 630.

ticketea-esp

Paga con Ticketea

Castillo de Coca

About Author

client-photo-1
Ignacio Segovia

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.