Sábado 17 de enero a Bodegas Finca Loranque y los Molinos de Consuegra.

DSCN3335 Precio 59 euros. (20 euros adicionales por la comida en Bodega) Horario: Salida 10,30 h (Plaza del Conde de Casal, delante del Hotel Claridge). Para pagar por transferencia, para descuentos para grupos o para miembros del Club Winebus poner un email a igsegma@gmail.com o llamar al telef 630 099 630.

ticketea-esp

Reserva por PayPal.




Nos vamos de nuevo a Finca Loranque, una bodega a solo 60 kms de Madrid. En las ocasiones anteriores la visita dejó satisfechos a todos los asistentes.

Se mire por donde se mire Finca Loranque es todo un ejemplo. Por sus vinos, sus impresionantes instalaciones y un responsable de comunicación que es toda una joya. Algunos pueden haber visto esta bodega en algunos capítulos de la serie de Televisión Española “Cuéntame qué te pasó” Estamos hablando de una bodega centenaria adonde vino en repetidas ocasiones el rey Alfonso XIII. En esta zona había viñedos hace más de 1000 años.

Los actuales propietarios son la familia Díaz Bermejo desde 1981. Fueron ellos los responsables de la acdaptación de la misma a la elaboración del vino y la comercializacoión del mismo en el siglo XXI.

Los primeros vinos de este nuevo proyecto salen en 2002. Se trata de 42 hectáreas de viñedo en una finca de 500 hectáreas. Las uvas plantadas son Tempranillo, cabernet Sauvignon, Syrah y Merlot.

Al final de la visita degustaremos varios de sus vinos.

De allí nos desplazaremos a Consuegra a comer en uno de sus restaurantes más prestigiosos. Hay disponible un menú de 20 euros ( adicional y opcional al precio del viaje). Maridaremos los vinos de la bodega con el menú del restaurante y será con toda seguridad una experiencia muy interesante.

DSCN3511 Y luego visitaremos su castillo y sus molinos de viento.

En algún otro lugar de La Mancha podremos ver unos molinos tan espectaculares como los de La Mancha, pero en ningún otro podremos ver un castillo medieval justo al lado de unos molinos de ensueño, en el que aprenderemos que los molinos vinieron a responder la demanda de energía necesaria cuando había sequía. La vista desde los molinos es excepcional.

Programa:

10,30 h Salida de Madrid (Plaza del Conde de Casal, Cafetería del Hotel Claridge)

13 h Visita Bodega Finca Loranque y degustación de 3 de sus vinos.

13,45 h Fin de la visita

14,45 h Comida en Consuegra. (20 euros, coste adicional) 15,30 h Visita a los molinos y al castillo.

18,13 h Puesta de sol desde los molinos.

18,25 h Salida hacia Madrid.

20 h Llegada a Madrid, Hotel Claridge, Plaza del Conde de Casal.

Precio 59 euros. (20 euros adicionales por la comida en Bodega) Horario: Salida 10,30 h (Plaza del Conde de Casal, delante del Hotel Claridge). Para pagar por transferencia, para descuentos para grupos o para miembros del Club Winebus poner un email a igsegma@gmail.com o llamar al telef 630 099 630.

ticketea-esp

Reserva por PayPal.




DSCN3536

About Author

client-photo-1
Ignacio Segovia

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.