Sábado 14 de Marzo a Bodegas Casa del Valle y Campo de Criptana

 

Bodegas Casa del Valle

Nos vamos a  Bodegas y Viñedos Casa del Valle. Se encuentra en Yepes, a 65 kms de Madrid, con unos fantásticos vinos, con un muy buen discurso en bodega, con un viñedo precioso a pie de bodega y con unas vistosas instalaciones.

Degustaremos los vinos siguientes:

Hacienda Casa del Valle Shiraz, Hacienda Casa del Valle Cabernet Sauvignon, Finca Valdelagua.

Y tendremos a José Fuentes que es el relaciones públicas y responsable de Enoturismo de la bodega que se va a volcar con nosotros.

En la visita a su bodega hay múltiples detalles que muestran que detrás hay un grupo con mucha y larga experiencia en el mundo del vino. El discurso de José es muy sólido y hay en esta visita algo que se agradece que no ocurre en muchas otras bodegas. Se trata de que la visita comienza en el viñedo. Todo el mundo está de acuerdo en lo más importante para obtener un buen vino sucede en el viñedo. Tiene todo el sentido que al viñedo se le dedique la atención que se merece.

De allí nos iremos a comer al mejor restaurante de Campo de Criptana con unas instalaciones, una comida y un entorno maravilloso, con una magnífica vista del pueblo al pie de los molinos. Disfrutaremos de un menú de 20 euros con la típica comida manchega.

En Campo de Criptana realizaremos una visita guiada de sus molinos. Uno de ellos es el molino museo de sara Montiel

Para saber lo que es la Mancha hay que visitar pueblos como Campo de Criptana. Desde allí veremos si es posible una de las más bonitas puesta de sol de todo España. Lo smolinos están en un alto, y todo lo quie hay alrededor es una planicie inmensa.

A eso de las 18 horas tomaremos camino de Madrid adonde llegaremos a las 20h.

 

Programa:

10,45 h Salida de Madrid (Cafetería del Hotel Claridge, Plaza del Conde de Casal)

12 h. Visita a Bodegas y Viñedos Casa del Valle. Visita de sus viñedos y de sus instalaciones. Degustación de 3 de sus vinos.

14,00 h Finalización de cata y salida hacia Campo de Criptana.

15 h Comida en el mejor restaurante de campo de Criptana con una comida excelente y una vista maravillosa del pueblo y los molinos. (20 e) (La comida no está incluida  precio de la excursión) (recomendado) (opcional)

17 h (aprox) Visita de Molinos de Campo de Criptana.

18,30 h (aprox) Fin de la visita.

18,46 h Puesta de sol.

20 h Llegada a Madrid (Cafetería del Hotel Claridge, Plaza del Conde de Casal)

Campo de Criptana desde Restaurante Las Musas.png

About Author

client-photo-1
Ignacio Segovia

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.