El Sábado 25 de abril nos vamos a Finca Río Negro y los pueblos negros de Guadalajara.

Finca Rio Negro 2

Nos vamos a Finca Río Negro después de haber ido en otras ocasiones. Habíamos contado en muchas ocasiones que con el Winebus íbamos a todas las provincias limítrofes de Madrid. Y nos faltaba Guadalajara.

El mundo del vino no podía dejarme mal. Hay una bodega maravillosa en Guadalajara que hay que visitar. Es una bodega creada por un visionario a principios del año 2000. Se trata de una bodega asentada entre bosques, unos bosques en los que el ciervo es el rey.

Las veces que hemos ido siempre nos ha ocurrido algo que ha hecho que de una experiencia muy bonita se convirtiera en algo excepcional.

¿Por qué ocurre que cuando vas a un sitio muy especial ocurren cosas que están fuera del guión, cosas sin importancia aparentemente, pero que hacen del recorrido algo fuera de lo común?

Lo que pasó en el viaje anterior está recogido en el post:

Lo que pasó en Finca Río Negro. ¿Se puede pedir más?

La vez anterior que lo visitamos era época de vendimia y el viñedo estaba espectacular.

En esta ocasión vamos en Primavera, justo cuando empieza el buen tiempo y todos andamos locos por un rayito de sol.

Allí tomaremos tres vinos y unas tapas que nos quitarán el hipo. Sus vinos más conocidos son: Rio Negro Tinto y Rio Negro Blanco.

Después de la visita a la bodega nos iremos a conocer los pueblos negros y Cogolludo. Comeremos en una casa rural maravillosa.

Es increíble lo que puedes ver en esta área a solo 120 kilómetros de Madrid. Se trata de una zona increíble con unos paisajes increíbles y unas casas hechas de pizarra que parecen de muñecas.

Cuando llegas a esa zona piensas que, visitado un pueblo has visitado todos, pero no. Cada uno tiene su propia personalidad.

Creo que los más sorprendidos en este viaje van a ser los propios madrileños que aún no lo han visitado porque es una auténtica joya a tan solo 120 kms. Si ya lo conoces ya sabes la maravilla que te vas a encontrar. Si no lo conoces prepárate (tráete la cámara de fotos)

Programa:

9,50 h Salida de Madrid (Plaza del Conde de Casal, cafetería del Hotel Claridge)

11,30 h Llegada a Bodegas Finca Río Negro. Degustación de sus vinos.

13,30 h Fin de la visita a Bodega. Nos desplazamos a Cogolludo y a los Pueblos Negros.

14,15 Comida en Casa Rural (20 euros adicionales y opcional).

16,15 h Visita pueblos de Arquitectura Negra de Guadalajara.

19 h Llegada a Cogolludo. Visita + guiada a Cogolludo

20 h Fin visita guiada. Salida hacia Madrid.

21,02 Puesta de sol

21,15 h Llegada a Madrid.

IMG_4143 (900 x 675)

About Author

client-photo-1
Ignacio Segovia

Comments

Camilla
8 julio 2015
Hi! We are a family of 3 that are thinking of going on this tour next week on tuesday, wednesday or thursday, is this posible? Thanks! Kind regards Camilla Isgren

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.