Sábado 27 de Junio a Finca Antigua y los molinos de la Mota del Cuervo

Finca Antigua

Con el Winebus vamos recorriendo un buen número de bodegas.

Y la mayor parte de ellas tienen un punto en común, sus buenos vinos, su personalidad, unas bonitas instalaciones, un bonito discurso sobre sus vinos y en bodega.

La siguiente propuesta que hacemos es ir a Finca Antigua de la familia Martínez Bujanda. Esta es su página web.

Finca Antigua es un proyecto tremendamente ambicioso en mitad de la Mancha realizado por un grupo que sabe lo que tiene entre manos cuando crea una nueva bodega en una paraje maravilloso.

Puedo asegurar que ninguna persona, por muchas visitas que haya realizado anteriormente a bodegas se olvidará de esta visita, porque este proyecto tiene una elegancia, un saber hacer, y una personalidad que llaman la atención. No es la primera bodega del Grupo que visitamos. Y una vez tras otra comprobamos que el factor suerte influye en el éxito, pero que la mejor manera de ayudar a la suerte es hacer las cosas muy, muy bien, con mucho gusto. Y esta bodega es un buen ejemplo de ello.
Finca Antigua 2

Degustaremos 3 de sus vinos. Ya puedo anticipar que sus vinos son algo fuera de lo común, y que podremos degustarlos en una sala con un panorama impresionante de un universo enorme de olivos y viñedos.

La visita a esta bodega es algo realmente espectacular.

De allí nos iremos a comer a la Mota del Cuervo donde nos tratan divinamente para realizar por la tarde la visita de los molinos y si tenemos tiempo visitaremos también el Museo de la Alfarería, un museo muy curioso que da muchas pistas sobre cómo era la vida en La Mancha hasta hace 50 años.

Como nos acompañe el tiempo será inolvidable. Estando en el mes de Junio la probabilidad de que nos acompañe la meteorología es casi total. Pero importa poco el tiempo que haga cuando uno sale de la gran ciudad..

Un buen ejemplo de esto es que en el anterior viaje a esta bodega hacía bastante frío y probablemente nos salió uno de los mejores viajes que recuerdo. Por cierto, con una puesta de sol que recuerdas durante mucho, mucho tiempo.

Programa:

10 h Salida de Madrid (Cafetería del Hotel Claridge, Plaza del Conde de Casal).

12 h Visita de bodega. Degustación de sus vinos.

14,15 h Comida en La Mota del Cuervo (Precio adicional 20 euros, opcional y adicional)

16,30 h Visita guiada de los molinos de la Mota del Cuervo

18,30 h Salida hacia Madrid.

20,15 h Llegada a Madrid (Cafetería del Hotel Claridge, Plaza del Conde de Casal

 


Winebus molinos B

About Author

client-photo-1
Ignacio Segovia

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.