Servicio de los sábados

 

Todos los sábados proponemos un tour distinto a una bodega distinta con los siguientes requisitos: que sea una bodega atractiva, con buenos vinos, con un bonito discurso y que esté lo suficientemente cerca de Madrid para poder ir y venir en el día. El tour nos debe permitir estar más tiempo disfrutando de alguna de las actividades que en carretera.

Vamos buscando lo más atractivo que podamos encontrar. En algunos casos se trata de la bodega que está celebrando algo excepcional. También puede ser un evento excepcional ajeno a la bodega (el complemento de la visita a bodega)

Siendo la bodega y el resto de actividades distintos, cada sábado tiene también puntos en común:

  • Salimos desde el mismo punto desde Madrid y más o menos con la misma hora. Cada sábado la hora de partida puede variar algo en función de la bodega en cuestión y su distancia con Madrid (Mirar horario del tour en cuestión).
  • Comemos en el 90% de los casos de tapas y vinos. Procuramos que el vino de la bodega esté en la comida o más tarde con alguna otra actividad.
  • El precio del tour suele ser siempre el mismo y la comida está incluida en el precio de la actividad.
  • Hacemos una actividad de tarde que puede ser tan atractiva o incluso más que la actividad de visita a bodega.
  • Hacemos un brindis final con una copa de vino para celebrar lo que hemos vivido durante el día.
  • Volvemos a Madrid cuando se pone el sol.

Dónde vamos a ir no lo sabemos con mucha antelación (normalmente no más de 2 semanas o 3) y puede que no salgamos todos los sábados.

En cada época del año tenemos algo específico que vamos buscando en bodega o en la actividad complementaria. En Julio y Agosto buscamos ciudades en fiestas (horario de verano). En Septiembre y Octubre vamos buscando la vendimia. En Octubre y Noviembre vamos buscando los bosques con la caída de hoja y tintados de marrón.

A veces somos pocos (4 ó 5) y el tour es más ágil e íntimo. A veces somos más (20 ó 22) y el tour se convierte en algo más social en el que la gente tiene oportunidad de conocer a otra gente.

Este es el tour más aventurero de nuestra oferta, el más económico y el más atractivo para personas con un determinado perfil. Más que un tour es una aventura con una copa de vino en la mano. Y es que todo es más bonito con una copa de vino en la mano.

Lo que hemos conseguido hasta la fecha es que la mayor parte de la gente que ha venido al Winebus manifiestan que la experiencia les ha encantado, y que repetirán que se lo dirán a otros y se despiden con un abrazo aunque no se conocieran más que desde hace unas horas.

Experiencias que hemos vivido en años anteriores han sido por ejemplo: leer más

En este viaje lo mismo nos vamos al norte (Segovia, Burgos, Valladolid) o al noroeste (Zamora, Toro), al oeste (Avila, Navalcarnero),al Suroeste (Trujillo), al Sur (Toledo, Ciudad Real), al Este (Cuenca y Guadalajara).

Para el diseño de las rutas únicamente seguimos a nuestro corazón y éste no suele equivocarse. Seguimos incluso las sugerencias de nuestros clientes. Gracias por vuestra colaboración.

En este tour buscamos más la aventura y el tener un buen número de pequeñas experiencias en el que el hilo conductor es el vino. En el precio del tour está incluida la comida que casi siempre es de tapas para tener garantía de poder cumplir con un apretado programa. No dedicamos demasiado tiempo a comer en general. El vino, por encima de todo es social, invita a comunicarte con tu entorno y este tour lo es por encima de otras características.

Salimos más o menos a las 9 ó 10 de la mañana y estamos de vuelta cuando se pone el sol. Este es el horario de Septiembre a Junio. En estos meses prima la actividad diurna y la luz.

En los meses de Julio y Agosto, cuando en España aprieta el calor, buscamos y prima la noche. Buscamos las fiestas en distintos pueblos. Salimos a eso de las 15 ó 16 horas para volver a Madrid a eso de la 1 h o las 2 h AM.

Las ciudades con sus habitantes en fiestas se vuelven mucho más bonitas. No debemos olvidar que somos el país de la fiesta. De las fiestas de las que hablaba Hemingway. Nadie en el mundo sabe organizar las fiestas como los españoles.

Y nosotros queremos hacerlo con una copa de vino en la mano. Y es que todo es más bonito con una copa de vino en la mano.

En estos viajes lo mismo somos 4 que 24. Adaptamos el vehículo a las necesidades del tour en concreto. Y hasta la fecha los grupos de los sábados nunca han sido tan grandes como para que la calidad de la experiencia disminuyera. Si eso ocurriera por supuesto que limitaríamos el número de asistentes.

En este viaje el precio de la comida está incluido y muchas, muchas veces comemos de tapas y vinos. Conviene no olvidar que somos el país número 1 del mundo en tapas y que nos encanta en nuestros tours hacer muchas, muchas cosas por ello preferimos una comida sabrosa pero rápida que permita un buen número de experiencias en el día. En este tour prima por encima de todo la aventura.

El hecho de que aún no este anunciado no implica que no vayamos a ir. De hecho invitamos a aquellos que quieren repetir experiencias del año pasado nos lo hagan saber para empezar a diseñar el tour.

About Author

client-photo-1
Ignacio Segovia

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.