Madrid wine tours
Madrid wine tours

Nos gusta mostrar nuestro país con una copa de vino en la mano.

La mayor parte de nuestros clientes son extranjeros.

Son gente que viene atraída a Madrid por un número muy diverso de encantos.

A España vienen 83 millones de turistas. Es ésta una cifra que sigue creciendo cada cada año. El 60 % de ellos son ingleses, franceses, italianos y alemanes.

Éstos, lo mismo que los escandinavos que por tener menos habitantes en cada uno de sus países no parecen tan importantes a nivel numérico. Vienen a nuestro país buscando sol, la costa, buena comida y disfrutar de nuestras fiestas. Aquí ellos encuentran  lo que los norteamericanos de la costa este buscan en Florida.

Hemingway hizo un trabajo fantástico escribiendo sobre nuestro país y dando a conocer a fondo lo que significaba la palabra fiesta. De alguna manera fue precursor del turismo urbano y de interior

Otro tipo de turismo. Turismo urbano y de interior.

Es este un turismo con mayor poder adquisitivo que visitan nuestras ciudades. En este tipo de turismo predominan más que nada los norteamericanos.

Estos norteamericanos valoran más que nadie visitar las grandes ciudades como Madrid y Barcelona. Que vengan a las grandes ciudades de este  norteamericanos, puede ser por muy diferentes motivos. La disminución del coste de los billetes de avión, la proliferación de muchos vuelos directos. Conocen bien en qué consiste un tour de vinos dado que en Estados Unidos este tipo de actividad está muy arraigada, adoran nuestra gastronomía, nuestras fiestas, nuestra historia y nuestra oferta monumental medieval y romana.

Todo se adapta como un guante a lo que van buscando. Además el norteamericano con inquietud para viajar y para hacerlo a Europa dispone de un importante poder adquisitivo. Si todo esto lo hacen además con una copa de vino hacen de la oferta algo realmente atractivo,

Seguramente Napa y Sonoma hicieron un gran trabajo promoviendo sus territorios y las visitas a sus viñedos.

Turismo de Interior. Mucho más que vino.

Nosotros ofrecemos mucho más que vino. Queremos ofrecerles una gastronomía espectacular, una historia apasionante, una parte monumental increíble, una música increíble. Y todo esto que está muy bien y de lo que se sienten enormemente satisfechos si se lo regamos por delante, por en medio y por detrás con vino, la gente acaba los tours de forma absolutamente entusiasmada.

A nuestros tours cada vez les pedimos más. No nos vale simplemente ofrecer unos vinos atractivos, buscamos además encontrarnos con unas instalaciones que llamen la atención , y necesitamos, por encima de todo un discurso que nos enganche. Y tengo la suerte de encontrarme con este tipo de bodegas que nos dan eso y se encuentran rodeadas de un entorno que nos permite emocionarnos y emocionar a nuestros visitantes.

Nos recordarán no por lo que les contamos o lo que hicimos con ellos. Sino por lo que les hicimos sentir.

A nosotros no nos vale simplemente con ganarnos la vida. Queremos además, ganarnos la vida hacerlo con una actividad que nos permita apasionarnos con ello. Nuestros visitantes no buscan pasar un día más en sus vidas. Recuerdo una frase que caló mucho dentro de mí. Nos recordarán no por lo que les contamos o lo que hicimos con ellos. Sino por lo que les hicimos sentir. Tenemos la suerte de estar en contacto con personas (nuestros visitantes) que nos recuerdan a cada momento que tenemos un grandísimo país y que todo es infinita mente más bonito con una copa de vino en la mano.

Si eres un visitante que quiere disfrutar con nosotros con los 5 sentidos. Se bienvenido. Nosotros pondremos todo lo que llevamos dentro para intentar conseguir hacerte disfrutar de esa manera.

Si dispones de una bodega con encanto, con buenos vinos, con instalaciones atractivas. Háznoslo saber. Ayúdanos a conseguir que nuestros visitantes disfruten como si no hubiera un mañana.

Lo mejor de nuestro país no está en nuestras costas. Está en el interior del que tenemos mucha suerte de conservar un enorme patrimonio.

Madrid Wine Tours

Estos son los Wine tours que ofrecemos desde Madrid:

Ribera del Duero Tour

Segovia Wine Tour

Avila Wine Tour

Wine Tour de los Molinos

Wine Tour de Medio día alrededor de Madrid

Wine Tour Con Castillos, Ciudadses Medievales o Catedrales

 

Comments

Deja una respuesta