Wine tours para solo travellers.
Solo traveller

Los solo travellers son uno de los grandes maltratados cuando viajan. Se llega a tener la impresión de que el turismo se ha pensado exclusivamente para gente que viaja en compañía y no es cierto.

Nos gustan los solo travellers. Creemos que podemos hacerles disfrutar tanto o más que los que vienen acompañados.

La experiencia de este tipo de viajero es muy distinta a la que disfruta otro tipo de viajero.

Cuando uno viene con amigos o familiares, uno no solo disfruta de lo que ve y vive, sino de sus compañeros de viaje.

Se dice que si uno solo tiene amigos de copas a los que ve de vez en cuando un par de horas cada vez que queda en realidad no conoce a esa persona.

En cambio, si uno viaja con alguien y se pasa por lo menos 24 horas seguidas con alguien, probablemente conozca a esa persona mejor que saliendo 50 veces en su ciudad.

solo traveller 3

La burbuja de un solo traveller no funciona la mayor parte del tiempo que viaja. En un viaje solo todo son imputs, para bien y para mal. Las experiencias son mucho más intensas en general. A uno, viajando solo, le puede pasar de todo. Y si tiene la suerte de que todas las experiencias sean positivas, se pasa media vida relatándolas después

Lo mismo que atendemos a grupos atendemos a solo travellers que quieren conocer bodegas cerca de Madrid.

Además de eso pretendemos darle recomendaciones de forma informal sobre qué hacer  según viajan por España en otros lugares no tan cercanos a Madrid.

Ponnos a prueba y veamos qué podemos hacer.

Nos encanta dar servicio a la gente que viaja sola y en grupo. De bodegas desde Madrid

Reserva tu visita

En España hay 100 denominaciones de origen. Para alguien amante del vino podría ser una experiencia maravillosa recorrerse todo este país, de forma total o parcial utilizando como hilo conductor el vino.

Tenemos una cultura vinícola milenaria. Fueron los fenicios quienes introdujeron la cultura del vino casi 1000 años antes de Cristo. Una historia increíble. Somos además un país tremendamente diverso. Uno puede venir 50 veces a este país y descubrir 50 Españas diferentes.

Para hacer tours de vinos no tienes que ser un amante extraordinario del vino.

Si lo eres disfrutarás como un enano. Si no lo eres también porque todo es mucho más bonito con una copa de vino en la mano.

Pruébalo y comprueba que visitar con vino los países tradicionales con gran cultura del vino es fantástico.

Que es algo maravilloso descubrir un país a través de sus bodegas, sus bares y sus vinos.

Y de paso conocer ciudades medievales, disfrutar de nuestra extraordinaria gastronomía, de nuestros monumentos (aquí las piedras hablan y hablan mucho), disfrutar de nuestras fiestas.

Tuvimos hace 80 años al señor Hemingway disfrutando y escribiendo mucho y bien sobre este país.

Somo uno de los países más interesantes del mundo. Esto nos viene dado por el hecho de estar en el sur de Europa y tener una influencia europea y árabe (Los árabes estuvieron 800 años aquí en un momento en el que la cultura árabe le daba 100 vueltas a la cultura cristiana).

Y uno además se encuentra con gente tremendamente acogedora.

¿Quieres visitar los alrededores de Madrid con nosotros? Déjanoslo saber.

¿Quieres visitar el resto del país? Déjanoslo saber.

Salud

Ignacio Segovia

www.winebus.es

Comments

Deja una respuesta