Don Quijote y Sancho Panza a Alcalá de Henares y Madrid.
Don Quijote y Sancho Panza 2

Don Quijote y Sancho Panza estuvieron con nosotros en Alcalá de Henares y Madrid.

Al comienzo de la gira no les presté mucha atención. Pensé que estaban vestidos bastante extraños. Pero después de estar en la Mancha observando los molinos de viento, el más alto comenzó a decir que solo veía gigantes. Solo mirarle llevó a mis labios las palabras… en un lugar de la Mancha

Gigantes? ¿Dónde? ¡Justo en frente de nosotros! Respondió. Pensé que estaba enojado. Pero después de un rato pensé que tal vez había gigantes moviendo sus brazos muy rápido.

Don Quijote y Sancho Panza
Don Quijote y Sancho Panza

En el video. Don Quijote y Sancho Panza en Alcalá de Henares. En sus fiestas.

 

Con Cervantes, Don Quijote y Sancho Panza en Alcalá de Henares.

Llegamos a Alcalá de Henares y el más alto se convirtió en un muy buen amigo de uno de nuestros pasajeros. ¿Sabes por qué se hicieron tan buenos amigos? Porque el vino y los viajes son sociales. (En ese momento estábamos bebiendo una cerveza. La cerveza no está prohibida en nuestros recorridos. Incluso aceptamos amantes de la cerveza si también son amantes del vino y de la vida). Me dije a mí mismo que había visto esas caras antes. Este pasajero y el más alto se fueron juntos al final del recorrido. La estaba llamando “Dulcinea”. Dulcinea? ¿Dónde había escuchado ese nombre? Entonces supe quién era.

Nuestros visitantes son lo mejor de cada casa.

Muchas personas diferentes vienen a nuestros tours. Pero todos tienen algo en común. Son los mejores de su vecindario solo por una razón. Solo porque intentan vivir y disfrutar con sus cinco sentidos mientras viajan.

Cuando vamos a Alcalá de Henares visitamos bodegas cerca de Madrid

Curiosidades sobre Cervantes y su obra

Escrito por

Ignacio Segovia

Ceo de Winebus

Madrid Wine Tours

Otros posts:

En un lugar de La Mancha

Plegando velas en los molinos de don Quijote.

Dulcinea mirando a don Quijote en los molinos de la Mancha.

Comments

Deja una respuesta