Pedraza, Segovia, a tiro de piedra de Madrid
Pedraza Segovia

Pedraza, en Segovia, un hermoso lugar para visitar muy cerca de Madrid.

Una de las primeras preguntas que puedes hacerte antes de salir de Madrid puede ser. ¿Además de tomnar buen vino me apetece comer un buen coirdero o prefiero un tour de Querso y Vino? Si tu respuesta ha sido la del cordero, ir a Pedraza es una buenba opción.

Estamos diciendo todo el tiempo que todo es más hermoso si tenemos una copa de buen vino en nuestras manos. Pero sabiendo que estamos buscando los lugares más bellos de Madrid para visitar.

Descubrimos que Pedraza es uno de los pueblos más bellos de España. No importa dónde mires. Y, por supuesto, lo hacemos con una copa de vino en la mano.

Este pueblo medieval está a unos 30 km de Segovia y a 100 km de Madrid.

¿Cuándo es el mejor momento?

¿Cuándo es el mejor momento para visitar este encantador pueblo? Como siempre digo en nuestros tours, te responderé que si me preguntas en Primavera te diré que en Primavera. Si es verano te diré que verano. Cualquier temporada es buena. Siempre el presente. Vive el presente. Carpe Diem.

Este pueblo es hermoso cuando no hay nadie más que nosotros. Eso sucede cualquier día laboral de primavera, otoño o invierno. Tuvimos momentos hermosos en cualquiera de las cuatro estaciones cuando visitamos la ciudad. La razón por la que cambia pero el placer siempre es genial.

Pedraza también es hermosa los fines de semana con buen clima.

En ese momento hay mucha gente de Madrid que quiere disfrutar de estar en una bonita ciudad medieval, disfrutar del campo y comer en uno de los atractivos restaurantes de la ciudad un buen cordero asado, ensalada, vino y con buena compañía. ¿Crees que necesitas más que eso para estar en el cielo?

A las personas que piensan en esto no les importa cuánto tiempo van a pasar para almorzar. Algunos pasan 2 horas incluso 3. Almorzar en ese lugar es social.

Ve con nosotros o sin nosotros y disfrútalo. ¡¡¡Salud!!!

Una hermosa puesta de sol en Pedraza

Puesta de sol en Pedraza, Segovia.

Amo las puestas de sol. Y si estás en el lugar correcto con la compañía adecuada es aún mejor. Y si lo haces con una copa de buen vino en la mano, entonces estás en el cielo.

Pedraza es increíble, no importa si vas por la mañana o por la tarde si almuerzas o cenas al atardecer e incluso por la noche. Eso es lo que estamos haciendo. Ir en cualquier momento porque sabemos que Pedraza será atractivo en cualquier momento. E incluso preferimos ir en diferentes momentos del día y también en diferentes estaciones.

Si le  dices a un madrileño: Pedraza, Segovia será su respuesta.

Hemos estado allí durante el concierto de velas. Hemos escrito sobre eso antes. Este evento es inolvidable. Asistir a un concierto en una ciudad medieval con una de las orquestas más importantes del mundo rodeado de la luz de solo 30000 velas y tener como techo el cielo con miles de estrellas en dos cálidas noches de verano es algo increíble.

Esos son los únicos días en que es atractivo en esa ciudad rodeada de 10000 visitantes.

Un día especial en una ciudad de la Edad Media.

Soy un hombre afortunado. Traen extranjeros a tal evento y puedo ver a través de sus ojos que el día ha sido inolvidable. Pero diría que es más atractivo cuando casi no hay nadie.

Lo que ves en la foto es una puesta de sol inolvidable, con casi nadie en la ciudad. Para las personas que vienen por primera vez, cualquier momento es bueno. Para mí, que he estado allí varias veces para visitarlo en momentos y estaciones especiales es bastante bueno. Tenemos un buen premio a veces.

Somos bastante afortunados cuando por el el hecho de venir a esta ciudad. 

Hay muchos pueblos hermosos en España y uno que me impresiona más es Pedraza en la provincia de Segovia, a solo 100 km de Madrid. Es un pueblo al que algunas personas madrileñas van los fines de semana a vivir en un ambiente medieval. Y para almorzar con solo tres ingredientes: cordero asado, buenos vinos (este pueblo está muy cerca de Ribera del Duero) y una ensalada.

Dicen que el vino es social, pero yo diría que es aún más social si lo transmites con un buen cordero. El boca a boca funciona y cada vez más extranjeros vienen a disfrutar de un lugar tan hermoso.

Pedraza, la ciudad medieval a 100 km de Madrid es hermosa, sin importar dónde la mire. Y un muy buen lugar para maridar vino de cordero asado y ensalada de Ribera del Duero. Al menos eso es lo que mucha gente de Madrid hace cada fin de semana cuando viene a esta ciudad. Si vienes a Madrid no pierdas la oportunidad de disfrutar de esta joya.

Donde comer en Pedraza

Donde dormir en Pedraza

Comments

Deja una respuesta